martes, 30 de junio de 2009

Strify !!



Strify y Space Cowboy

lunes, 29 de junio de 2009

Entrevista con "All Star" magazine

1. La primera pregunta será sobre su nuevo album. ¿Pueden hablar sobre el? ¿Porqué es llamado ‘’Toyz’’? ¿Quién juega con quién? ¿Quién desmpeña el papel principal? ¿Qué pueden decir acerca de esto?

Strify: Tenemos muchas caras. Y estamos mostrando muchas caras en este album. Pueden ver un lado muy rockero de nosotros, pueden ver un lado muy pop de nosotros. Un lado suave y un lado duro. El album muestra un album lleno de melancolía y este es nuestro mundo.

2. Es muy interesante para nosotros - ¿Que hay acerca de los juguetes de su infancia? ¿Talvez los mantienen hasta ahora?

Kiro: Mayormente jugaba con autos y Barbies.

Strify: Yo jugaba mucho. Creo que puedes jugar con todo. Es importante encontrar en el juguete algo especial. Algo, Lo cual puede ser interesante.

3. Hablen sobre su impresión de su tour en EE.UU

Strify: El tour por EE.UU fué una genial experiencia para nosotros. EE.UU es un muy grande país. Fué muy importante para nosotros hacer conciertos allí, ..porque es una gran oportunidad para la banda de Alemania. No todos pueden tener tanta suerte como nosotros! Pienso? Durante esas 6 semanas aprendimos mucho. Fué un tiempo inolvidable para nosotros!

4. ¿Sienten algunos cambios en ustedes mismos desde su regreso?

Strify: Por supuesto que los sentimos…Pero estos cambios no están conectados solo al tour por EE.UU. Cuando haces algunos pasos hacia adelante en tu vida, sientes cambios.

5. Ahora estan nuevamente en Rusia. ¿Todavía recuerdan algunas palabras rusas?

Kiro: Wodka (rien)

Strify: Yo puedo decir “Na zdrovye”

Kiro: Privet, Kak dela, Menja zovut Kiro,Poka

6. Kiro, parece que conoces muchas bandas y cantantes rusos.

Kiro: Oh, si. (sonriendo) Conozco a Tatu, Dima Bilan, BiS, Serebro, Sergey Lazarev, Vlad Topalov,Nato…Bueno, ¿Quién mas? Reflex,Hi-Fi…

Strify: Yo solo conozco a Tatu y Dima Bilan como el ganador de el "Eurovision Song Contest".

7. Por cierto, ¿Vieron el Eurovision Song Contest el Moscú este año?

Kiro: Vi algunos videos, por ejemplo, de Tatu.

Strify: Lena lucía como Sailor Moon, del anime.

Kiro: Pero para ser honesto, no tuvimos mucho tiempo para verlo…Estabamos de gira.

8. Está claro. ¿Conocen alguna película rusa?

Strify: Yo solo ví “ The night watch”…y tambien conozco la película “Gorky park”…Es rusa ¿O no?

Es una película Americana!

Strify: Entonces solo “The night watch”.

9. ¿Qué hay acerca de sus hobbies?

Kiro: Nos gusta mucho ir a clubes, estar con nuestros amigos, ir de compras. A veces estamos mirando DVDs todos juntos.

10. ¿Tienen tiempo suficiente para sus familias?

Kiro: La familia es muy importante para cada uno de nosotros. Pero no he visto a mi familia por medio año. Pero si tengo tiempo libre trato de pasarlo con mi familia.

11. ¿Tienen algún deseo especial en su... rider (no entiendo que quiere decir u.u)?

Strify: Nada especial. Solo cosas comunes. Algo para beber, algo para comer. Algo, que pueda darte sentimientos comfortantes cuando no estas en casa. Algunos chocolates, algunas frutas, algo de vodka (riendo).

12. La siguiente pregunta será interesante para todas las fans: ¿Porqué Shin es tan callado? ¿Es siempre tan tranquilo o es solo una imagen?

Kiro: (riendo) No..no…Shin es tan calmado y silencioso solo en presencia de periodistas. Cuando ellos se van, el muestra su verdadero “YO”.(Kiro rie y hace algunos movimientos con sus manos, mostrándonos al verdadero Shin). ¡El es un chico muy enérgico!

13. ¿Quieren hacer proyectos con otros músicos?

Kiro: Seguro… Tatu, Lady Gaga

14. ¿Quieren volver al pasado y cambiar algo del mismo?

Kiro: No…Sin cambios.Talvez solo por un día…Pero no con el propósito de cambiar algo, solo para mantener mejor en mi memoria algunos momentos importantes de mi vida.

Strify: Yo siempre quise vivir en el pasado, unos 1000 años atras y haber tenido ahí la gran experiencia. Pero para vivir aqui y ahora, no deberías arrepentirte. Deberías disfrutar el momento y saber el valor de todo lo que tienes.

15. ¿Qué es la popularidad para ustedes?

Strify: ¿Te refieres a "fama" o popularidad? Porque esas son palabras demasiado diferentes. Para mí, fama significa, que la gente te conoce. Y popularidad que la gente te ame. Te aman por todo, incluso si haces algo mal. Pero es un tema difícil. Creo, que la popularidad absoluta es imposible. Cuando sos demasiado popular, siempre habrá gente, que te odie.

16. ¿Pueden decir la pregunta mas común que les hayan hecho los periodistas o fans?

Kiro: Dejame pensar…Talvez “ Hola ¿Cómo estas?” (riendo)

Strify: Si, pero es una pregunta normal. Deberíamos pedir que sea cortés. (??

17. En conclusión. Digan algo para los lectores rusos de “ All Stars”.

Strify: Stay always bizarre! Y si no eres bizarro unete a nosotros y disfruta la vida!!

_____________________________

Traducción propia
Si la usas ya sabes el procedimiento xD

Cinema Bizarre en revista rusa


Kiro !!

Shin y Kiro con fans !



WTF Shin O.o

El divo !!

domingo, 28 de junio de 2009

Cin Biz !!


Lumi !!

sábado, 27 de junio de 2009

Lesson 4 !



love & hate is always a step ahead.

Strify !!

Yu

viernes, 26 de junio de 2009

Cinema Bizarre meet and greet in Trieste (fotos) (3)











Cinema Bizarre meet and greet in Trieste (con fans)




Capturas de CBTV 05





Cinema Bizarre magazine !




CBTV 05 - KEYS OF LIFE



" its my lame CBTV episode .. fuck off my make up at the beginning , and enjoy the rest ! ;D"

Azul y verde ? xD




Conclusion nº 1 de "I came 2 party" : Va a ser algo muy colorido xD

jueves, 25 de junio de 2009

5 cosas que no sabías de Cinema Bizarre!

Cinema Bizarre son 5 piezas de Berlín basada en una banda de eclécticos sonidos! Glam, Nueva Ola, Electro, Nuevo romántico, Rock. Es una fusión de todo esto y mas! Como el cantante principal, Strify explica, “Nuestro sonido representa un gran fuego artificial – músical y emocionalmente. Nosotros queremos fascinar a la gente y llevarmos a otro mundo con nuestras canciones.

Junto con Strify, Kiro, Yu, Shin y Romeo encontrados en internet – una serie de e-mails y un amor compartido por ‘Visual Kei’ la juvenil cultura japonesa. Es todo acerca de individualidad, propio desarrollo y rebelión y para muchos en Japon, una forma de mostrar el mundo que no será suprimido.

Los chicos, recientemente compartieron un tour con Lady Gaga y ahora están trabajando en su segundo tour. “Actualmente estamos trabajando en nuestro europeo “WE’RE ALL TOYZ”-Tour. También estamos planeando otro viaje a EE.UU este verano, y seguramente también queremos volver a tocar en mas conciertos y una gira completa en EE.UU. GaGa fué un gran soporte y fué una oportunidad genial ir en tour con ella.

Tuve la chance de hacerle 5 preguntas a Cinema Bizarre, aquí estan sus respuestas…

  • Describe el encuentro mas loco con una fan. - Teniamos una fiesta en Hamburgo y ahí estaba esta muy jovén chica, en la primera fila, diciéndole a seguridad que no podía salir pero necesitaba ir al baño. El la llevó backstage así podía ir al baño, pero en vez de usarlo, pasó sonriendo y volvió al backstage.
  • Para quién más les gustaría abrir un show, o que abra para ustedes?!? - Me gustaría abrir para Grace Jones.
  • Lugar favorito? - En America "the House of Blues" en Chicago, en Europa "the Bataclan" en Paris.
  • Banda favorita? - MUSE. Queen.
  • Canción favorita? - La música es demasiado múltiple para elegir solo una canción, realmente no puedo elegir.
______________________________

Traducción by ME
si la usan pongan de donde la sacaron

Llama a Cinema Bizarre!

Dial 646-217-0510 (U.S.) ahora para oír directamente a Cinema Bizarre (si, realmente somos nosotros)!! También puedes dejarnos un mensaje y hablar con otros fans. Asegurate de llamar cada semana para decir "hola" y oír un nuevo mensaje - quien sabe, un día, talvez te devolvamos la llamada!

_______________

No se si solamente se puede llamar de EE.UU, o nosotros también
ahora me pongo a averiguar, pero estoy en shock u.u xD

Entrevista con Static Multimedia !


Para aquellos que no saben, Cinema Bizarre es una banda única que proviene de Berlín, Alemania. Su sonido es ecléctico, que va desde la nueva ola y el poder pop al rock gótico.

Más allá de su sonido distintivo, es interesante como Cinema Bizarre conoce—el internet. Cómo cuestión, de hecho, todos los miembros, a pesar de ser alemánes, se encuentran todos a través del internet con una fascinación por la cultura juvenil de Japón, también conocida como ‘Visual Kei.’ Este ‘Visual Kei’ es una ideología basada en individualidad, libre desarrollo y revelión. Eventualmente, ellos se conocieron en una convencion de Manga/Anime, donde poco después, increíblemente se encontraron con un contrato de grabación.

Su primer album Final Attraction es un grupo de canciones con una gran variedad de estilos que es formada por cada uno de los miembros del grupo. El albúm estuvo en el Top 10 de su país nativo con el sencillo “Love Songs”obteniendo la misma atención. De hecho, su video para ese sencillo llegó a las 100,000 visitas en su primera semana.

No hay duda de que con su estilo ecléctico, actitud y muchos sitios de fans dedicados a ellos, Cinema Bizarre están orientados a ser una fuerza a tener en cuenta. Actualmente, la banda está trabajando en su segundo disco, llamado TOYZ. Durante la grabación, nosotros tendremos permitido hacerle algunas preguntas a Cinema Bizarre.

Entonces, por lo que escuché, ustedes se conocieron en línea a través de intereses similares como ‘Visual Kei.’ Que hay sobre el ‘Visual Kei’ que lo hace tan importante para ustedes, tanto artística y personalmente?

Strify: La mezcla de androginidad (??, glamour, punk y lo exótico de Japon fué muy atractivo para mi. Yo siempre he sido un poco andrógino y encontré un mundo entero para mi en el Visual Kei. Pero nosotros nunca quisimos copiar ese estilo, solo fué uno de los primeros pasos para que nosotros entremos a ese universo.
Después de formar la banda, como desarrollaron su sonido? Fué una instananea química musical?
Definitivamente fué un largo camino. No somos una típica banda de garage que tocaba cada fin de semana. Vivíamos en diferentes ciudades, pero formar una banda fué posible para nosotros por el internet. Intentamos crear un estilo y mezclar muchos elementos. Cada un de nosotros trajo algo diferente para crear Cinema Bizarre.

Ademas de ‘Visual Kei’ cuales son otras inspiraciones para ustedes?

Yo soy un gran fan de la música eléctronica y pop. También amo el ambiente de la música de los 80.

¿Hay alguna banda o artista con la que sueñen de compartir el proyecto que ustedes no tienen? (no entendi demasiado la pregunta u.u)

Talvez Robyn.

Como es el proceso de grabación de Cinema Bizarre?

Nosotros juntamos sonidos e ideas todo el tiempo, los cuales podríamos convertir en música. Yo tengo un pequeño libro en el cual escribo todas mis ideas. Cuando empezamos a grabar algo usamos todo para encontrar inspiración y creatividad.

Escuché que están grabando su segundo album, TOYZ, Que puede esperar la gente de el? Que hace a este album diferente al de su debut?

TOYZ vá a salir en Europa el 25 de agosto en EE.UU el album "BANG!" será liberado. Esté será un mix de los dos albums europeos con algunas cosas nuevas también.

Que puede esperar la gente de los shows en vivo de Cinema Bizarre?

5 chicos en el escenario, luciendo bonitos y enviándole al público un rayo (? de energía. Es rock'n'roll mezclado con algo teatral.

Cuáles son sus planes para el tour? Hay algún lugar en el que realmente les encantaría tocar y no van a hacerlo?

Volveremos en verano a EE.UU y nosotros queremos hacer un tour ahí. Todavía no tocamos en Japon, lo cual es un sueño para nosotros.

Que los diferencia de otras bandas / artistas en la industria de la música?

Cinema Bizarre no es solo para ser escuchado, sino también para ser visto. Nosotros somos bizarros y no tenemos miedo de hacer algo inusual.

Dónde se ven a ustedes mismos en 5-10 años? Hay alguna meta que se hayan fijado?

Todavía creando música y todo el mundo debería cantar nuestras canciones.

Hay algo más que quisieras agregar?

Difundan lo bizarro !

_____________________________

Traducción by ME
Si la usas, ya sabes el procedimiento :)

Tattoo de Yu !

Romeo, Romeo ? xD

Nuevo video de Vanessa !

Cinema Bizarre habla de Crepusculo, Jonas, y Tokio Hotel!

Que es nuestra nueva cosa favorito directamente de Alemania?!?! Bueno, no es Tokio hotel (Shhh ... Todavia los queremos!) De lo que realmente estamos hablando es Cinema Bizarre — Una parte moda, una parte androginismo y mucho bondad electro-pop. Influenciados por la subcultura Japonesa, Grace Jones y el incomparable David Bowie, el vocalista Strify es todo lo que un frontman debe ser. Cuando tuvimos la chance de ponernos en contacto con Strify supimos que deberiamos sorprenderlo con algunas preguntas periodisticas duras — como a con quien tendria una cita y a quien "botaria". Vas a tener que leer para ver donde aterrizaron Miley Cyrus y Robert Pattinson en esa lista …

Ser una nueva banda de Alemania y dados ambos looks y su sonido hay obvias similaridades con Tokio Hotel. Como lidian, como banda, con las constantes comparaciones? Que los separa de Tokio Hotel?

La unica cosa que tenemos en comun es que somos dos exitosas bandas de Alemania con estraordinario estilo viajando alrededor del mundo. Realmente pienso que cuañquiera que encuentre nuestro sonido musical similar debe estar sordo. Pero yo simplemente no me enfrento con las comparaciones para nada porque estamos haciendo nuestras propias cosas y tenemos nuestra propia identidad.

Su primer gran tour en los EE.UU fue con Lady Gaga quien esta posiblemente en la cima de la cadena alimenticia del pop ahora mismo. A donde va Cinema Bizarre desde ahi con otro tour?

Actualmente estamos trabajando en nuestra propia gira Europea
“WE’RE ALL TOYZ”. Tambien estamos planeando otro viaje a los EE.UU este verano y de seguro tambien queremos volver a tocar mas conciertos y una gira EE.UU completa. GaGa fue muy agradable y esa fue una gran oportunidad para ir de gira con ella.


Ha sido recientemente anunciado que su album Bang va a salir en los EE.UU el 25 de Agosto. Podes decirnos un poco sobre lo que los fans deben esperar? Como este lanzamiento difiere del album anterior en Alemania?


En Europa vamos a lanzar el segundo album pero no queremos que los EE.UU se pierdan del primero. Asi que decidimos hacer una mezcla de los dos albums europeos. Pero tambien habran canciones que trabajamos solo para el mercado de los EE.UU. “BANG!” va a ser un fuego artificial de brillo, melancolia y poder. Solamente va a ser Bang!

Cada miembro de la banda tiene su muy unico look y parece que el androginismo es un tema. Es esta declaracion verdadera?


Siempre fui androgino. si miras fotos de mi niñez ya entonces me veia diferente a los otros niños. Al menos me hacian sentir diferente. Yo era un inadaptado y ellos me forzaron a pensar sobre mi forma de ser. Yo simplemente no quiero ser restringido por reglas que son de otro tiempo. Por que no deberia un chico usar maquillaje? No se quien hace las reglas y no me importan.

Cual es el mejor consejo sobre maquillaje y peinado que podrias darles a tus fans?

No soy el tipo de chico para dar consejos a nadie sobre como deben verse. Solo sientanse comodos con lo que hacen. La unica forma de ser feliz es ser tu mismo.

Si tuvieras que elegir una persona para una cita y una persona para "botar" quien seria de Crepusculo Robert Pattinson o los Jonas Brother Nick Jonas. Misma pregunta para Megan Fox o Miley Cyrus.


Botaria a Nick Jonas y Miley Cyrus.

Que sigue para cinema bizarre en los EE.UU?


Va a hacer bang y ponerse bizarro!


_________________________

Traducción propia.. si la usan pongan de donde la sacaron :D

miércoles, 24 de junio de 2009

Strify !!



Kika Live ! (2)







martes, 23 de junio de 2009

Rock One #56

Romeo !!

Strify !!