jueves, 1 de octubre de 2009

CBTV 19 - CRASH RE-START



Strify: Una mañana entré al Tour bus y quería comer una galleta. Pero ya no quedaban mas. Alguien se había comido mis galletas, y como soy adicto a las galletas... estaba enojado, porque alguien había comido mis galletas.Estuve todo el día diciéndole a todos que mis galletas no estaban. Y de alguna manera se redondea que estuve toda la mañana quejándome por mis galletas y esto terminó en el estudio de grabación y de alguna forma tuvimos la frase de que algunos días solo quieres apretar el botón de reinicio.
Esto se volvió una canción de nuestro nuevo albúm, es llamada "Out of Love", y todos reconocerán las palabras cuando escuchen la canción porque empieza exactamente con esas palabras.

Romeo: Yo creo que van a sorprenderse de nuestra canción "Out of Love" porque es muy "bailable".
Tiene una clase de magia y se encantarán por ella.

Strify: Nos dijimos a nosotros mismos que queríamos tener un par de canciones que sean mas bailables en comparación al primer album.
Esto llevó a canciones como "Out of Love", la cual tiene una gran influencia del "Euro Dance" de los 90... También recuerda un poco a "Army of Lovers", que fué a proposito, nosotros lo quisimos de esa manera.

______

Traducción propia...
Si la usas pone de dodne la sacaste ;)

No response to “CBTV 19 - CRASH RE-START”

Leave a Reply