miércoles, 2 de diciembre de 2009

Reuniones en Rosario, Buenos Aires y Córdoba!

Buenos Aires

Día: 12 de Diciembre
Lugar: Abasto - Se reunen en StarBucks
Hora: 15:30hs
Info: En esta reunión Aye no va a poder estar, por lo que Meiling se va a encargar. Lo del tema de las remeras y eso lo van a hablar en enero cuando Aye organize la próxima reunión. Gaby no puede ir pero igualmente el objetivo de esta reunión es más el tema de fotos y videos con algún mensaje para Shin por lo que no hay planeados ni juegos ni sorteos.
Comentarios:Esta sería la primera reunión en Buenos Aires en la cual varias chicas que estaban en el otro fan club van a estar presentes, en la anterior solo estuvo Meiling, por lo que pido por favor que traten de integrarse, no quiero que sea vos por un lado y la otra por el otro. Somos un Fan Club y estamos unidas por una misma banda, para todas, no quiero que se armen grupos aislados, entiendo que tienen sus amigas, me parece bien, pero no quiero que se aislen y que esten dos horas o más en el mismo lugar sin darse bola. Somos algo similar a una mini familia y muchas personas que vienen de afuera ven que somos más unidas que la gente de otros Fan Clubs, asi que mantengamos eso, traten de conocerse no juzguen sin conocer, porque muchas saben lo que se siente, no a los prejuicios y a los problemas, confio en ustedes.

¿Cómo llegar?

Av. Corrientes 3247
Tel: 4959.3400

Colectivos
24 / 26 / 29 / 41 / 62 / 64
68 / 71 / 99 / 110 / 115 / 118
124 / 132 / 145 / 168 / 188.

Subtes
Línea B
Estación Carlos Gardel

Rosario

Día: 12 de Diciembre
Lugar: Monumento a la bandera - En el "fueguito"
Hora: 16:00hs
Info: Voy a estar yo! Tenía que decirlo xD Voy a viajar a Rosario a la graduación de Nais, y bueno de paso hacemos una reunión asi que de verdad, espero que vayan bizarras rosarinas! Vamos a hacer torta :O Así que lleven muchas ganas de comer porque si no se la llevan a su casa -.-
No sorteos ni juegos, solamente pasarla bien, videos y fotos! :D

¿Cómo llegar?

Santa Fe 581
Rosario, Santa Fe

Córdoba

Día: 12 de Diciembre
Lugar: Buen Pastor
Hora: 16:30hs
Info: Si tienen cosas de CB para compartir con el resto lleven (:
La organizadora "Sunny" las espera allá con una remera de CB y un cartel ;D. Es la primera reunión en córdoba, así que espero también que concurran muchas. También se harán videos y fotos.

.

Bueno, espero de verdad que asistan las que puedan ya que es para hacerle algo a Shin y no porque sea más especial si no que nos dió tiempo a organizarnos para poder hacer algo, eso es lo único que les pido , vayan y diviertanse.

PD: Seguramente vamos a hacer llamadas desde una reu a otra!

Un beso grande.

No response to “Reuniones en Rosario, Buenos Aires y Córdoba!”

Leave a Reply