lunes, 25 de mayo de 2009

Mensaje de Yu, 25/05/2009

Con los ojos bien cerrados

Estado de ánimo actual: agradecido/a

'Allo ;D


Mas de un mes desde mi ultimo blog y no escribi sobre new york?
Okay entonces ... Tuve el mejor dia de mi vida en nueva york!!! :)
Y el concierto fue asombroso, como un gran Bang y me dispararon al paraiso esa noche!

Las ultimas semanas pasaron con extrema rapidez, ni siquiera se donde esta mi cabeza en este preciso momento @.@

toyZ se acerca! Lamento que tuvimos que cambiar la fecha, pero estamos trabajando en ello para hacerlo mas hermoso para ustedes ;D

Pronto tendremos nuestra pequeña fiesta en Hamburgo, los espero a todos! <3

mucho grazie a todos los que fueron a vernos a TRL Italia, genial ¿cosita? y tuvimos la oportunidad de ver viejos amigos y conectarnos con nuevos ;)

Creo que ya oyeron sobre mis nuevos tatuajes, necesitan sanar por ahora asi que pronto les voy a dar algunas fotos de el si no tienen oportunidad de verlos en Hamburgo ;)
Tambien tengo la fiebre otra vez y necesito mas piercings, dos por ahora y mas mas adelante! >=D

A este punto quiero decir un gran lo siento a todos ustedes que se molestaron los ultimos dias por algo sobre mis cosas privada ... Por favor respeten mi vida privada y dejen de curiosear cosas sobre me.
Todo necesita tiempo y como el "Heroe del Momento" necesito un poco ahora :)
Muuuchas gracias a todos mis Supporters que cuidan mis espaldas y me ayudan todo el tiempo, realmente aprecio esto y quiero darles mi mas grande agradecimiento!

Con mucho amor de Lord Jabu Jabu, todos los rockeros y por supuesto de mi!



<3

yu


..in my Tragus Pierced Ears Headache Man by the Gazette... Un CD comprado legalmente!

No response to “Mensaje de Yu, 25/05/2009”

Leave a Reply