viernes, 10 de julio de 2009

Entrevista a Romeo por "Deathcore" magazine

Estamos muy orgullosos de poder mostrarles nuestra entrevista con el tecladista de Cinema Bizarre, una exitosa banda alemana :). Vean las respuestas de Romeo y digannos que piensan acerca de ellas!

1- ¿Cuándo iniciaste en la industria de la música?

Profesionalmente, después de 4 años de trabajar en cosas de promoción, etc.

2- ¿Dónde y cuándo fué tu primer show?

Después de muchos años ... algo cercano al 2001 con mi primera banda.

3- ¿Cómo conociste a los chicos de CB?

Trabajaba en una convención de anime, "ANIMAGIC" casi todos los años , conocí a Yu ahí .. y luego el reloj lo marcó ;D (?

4- ¿Por qué decidiste tocar ese estilo de música y no otro?

Yo estoy aberto a muchos estilos de música ;D desde Screamo-Metalcore-Rock-Pop Amo la música!

5- ¿Alguna vez ganaste un premio?

Si

6- ¿Qué te gustaría hacer en el futuro con la banda?

Estar de gira el mayor tiempo posible ;D Amo estar de gira!

7- ¿Que piensas cuando las fans tocan sus canciones?

¿Te refieres una banda cover? Creo que eso es impresionante y un honor para un artista cuando la gente hace covers de sus canciones!

8- Y escribe un pequeño mensaje para los fans y lectores :)

Ya saben, La única y mas importante cosa en la vida es , solo siempre escuchar a tu corazón!
<3

____________________

Traducido por MI
Si la van a usar ya saben lo que tienen que hacer :)

No response to “Entrevista a Romeo por "Deathcore" magazine”

Leave a Reply