lunes, 13 de julio de 2009

Support

Hola, bueno, como muchos aca saben , hace un tiempo habia decidido empezar un street team para fomentar la banda, pero bueno, la verdad, cuando yo empece con esto, no sabia de la existencia de un FC "oficial".
Y quería aclarar cosas como... yo nunca use el termino "oficial" , vi ciertas cosas que me parecieron tan ridiculas... lo dicen como si fuera un virus xD

El otro dia leí muchas idioteces que se inventaron, como el termino de que me haya hecho llamar "oficial", yo desde que empecé con esto nunca dije algo así, y si lo hice, muestrenmelo...
2º, Nunca en mi vida hablé con nadie de ese FC, y mucho menos recibí propuestas de unirme, de hecho me enteré hace muy poco de su existencia.

Lo único que se de eso, son varias agresiones que leí en mi contra, inventado muuuuuuuuuchas idioteces, como, ¿Cuándo difamé a alguien? En ningún momento hablé de ellas ni dije nada en su contra.
Si lo hice, también pueden probarmelo y yo voy a pedir perdón, pero nunca lo hice.

Me parece que... podrían haber hablado conmigo en vez de sacarme mano por todos los puntos posibles, sinceramente no me habría molestado, ya que lo único que me interesa es la banda.
Empecé con esto, con la idea de promocionarlos en Argentina, ya que como todos sabemos, ellos afirmaron que van a visitar Sudamerica, y no quería que nuestro país quede afuera de esa gira.
En fin, el punto es que yo voy a dejar esto, y mi blog va a ser lo mismo que cuando empezó ,,, un "support"

Solamente porque no tengo ganas de pelear con estas personas, ademas de que lei varias ideas que me parecieron muy idiotas, si de verdad llega a pasar, eso es caer bajo, y yo no tengo planeado arriesgar este blog que tanto me costó sacar adelante.

No se, yo nunca hice esto para robarles el puesto a nadie xD Solamente fué una idea para que CB se haga mas conocido y visite nuestro país, Pero si van a poner el EGO antes que la banda no es mi problema, que hagan lo que quieran, yo voy a seguir promocionando la banda como un support argentino, a menos claro que tmb tengan problemas con eso xD

En fin, era todo lo que tenía que decir, me voy a buscar lo último de Cin Biz para mantenerlos informados xD

Gracias.

Naii.

No response to “Support”

Leave a Reply