miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mensaje de Strify - 25/11/09


TOYZ 2009.06 - MY OBSESSION.


Hola mis queridos amigos,

El WE'RE ALL TOYZ Tour de este año, fué un genial y exitoso tiempo para Cinema Bizarre. Tocamos unos 30 shows en 12 países diferentes y no olvidaré todas esas caras que parecieron disfrutar nuestros shows.
Gracias a todos los que fueron a vernos, gracias a nuestro público y la gente que nos siguió. Fueron los mejores tiempos del año para nosotros, les debemos eso a ustedes por hacerlo posible.

Este viernes, 27 de Noviembre, nuestro ultimo sencillo de "TOYZ"/"BANG!" será estrenado.
Para aquellos que todavia no tienen el album, Intento describir "MY OBSESSION".
La primera balada que estamos estrenando como sencillo, es una canción con piano que termina como una balada de rock. Es un conjunto de todas las baladas
Sabes que en un momento cuando amas a alguien y todo parece eterno, porque olvidas, el tiempo, la administracion, tu ego? Todo lo que importa en esos segundos es el momento en si mismo.
A veces pienso que el amor es una ilusion, pero cuando esos momentos pasan se vuelve verdadero.
Intent'e capturar ese momento que pasa tan rápido en una canción. Esa canción termino siendo "MY OBSESSION".

Seguramente describe la manera en la que amas a alguien. pero no quiero decirles mucho acerca de la letra, todos estan teniendo su propia experiencia, viendo diferentes fotos y siguiendo sus propias voces. Entonces, tambien deberían ver su propia historia en "MY OBSESSION".

Hay dos versiones del video, ambos, grabados durante nuestro tour esta primavera en EE.UU. Se ven muchas escenas en Nueva York, San Francisco y la actuación fue grabada durante nuestro show en "House of Blues" en Chicago. Fué una grabacion inusual para nosotros - no había artistas de maquillaje, no habia equipo, no habia historia. Solo nosotros 5 y una camara.
Tuvimos nuestra idea del video y nuestra compañia discográfica tuvó su propia imaginación de como debería lucir. El resultado de esa discusión fué producir 2 videos.
Les dejo a ustedes decidir que version les gustó mas.
Ambos pueden ser vistos como un album móvil de fotografiás de este Tour por EE.UU en el Otoño.

Espero que disfruten nuestro regalo para ustedes.
Nos vemos muy pronto.

Jack Strify.

____

Traducción propia,
si la usas pone creditos ;)

No response to “Mensaje de Strify - 25/11/09”

Leave a Reply