sábado, 14 de noviembre de 2009

Mensaje de Yu - 14/11/09

About a 7 and a 9

Después de todo el problema es tiempo para mí de decir algo acerca de lo que pasó.

Primero que nada, yo nunca la golpeé o la lastimé fisicamente.
Puedo decir que no todo lo que ella está escribiendo es verdad.
No quiero llamarla una mentirosa, pero no todas sus palabras son verdad.
No es mi opción explicar que fué lo que exactamente pasó o por que todo se fué de esta manera.
Tampoco la llamaré malvada o diré algo acerca de ella.
Los humanos son humanos!
Incrementé la cuenta de mi teléfono hoy, nuevamente, por muchos cientos de euros por hacerme cargo de ella a travez de padres/policia/y otra gente.
Para decir que que no me importó no es nada mas que una mentira.
Para mi, Estuve tan cderca de perder la mente, gracias a toda la gente alrededor mio por su ayuda porque sin ellos no estaría sentado aquí, ahora ni podría respirar. Y ella sabe muy bien acerca de mi y mi respiración...
Lo siento por todo esto, Fuí el último que quiso que esto termine de esa forma.
Incluso aunque no tuve la chance de hablar o verla.
Alguna vez alguien dijo; siempre te encontraras 2 veces.
La esperanza y la paciencia todaía son unas de mis mejores habilidades y seguiré como el phoenix con el que estoy bien asociado.
Y porque le hice algunas promesas, algunas que no romperé.
Estoy agradecido por los recuerdos y por el tiempo.
Nunca amé asi y creo que nunca lo volveré a hacer.
Ella fué mi todo, ahora estoy vacio.
Necesito tiempo para que mi corazón descanse, estoy destruido.
Eso es todo lo que quería decir y no voy a escribir nada mas o responder acerca de eso.
Por favor mantenga mi privacidad y la de ella.

Vanessa era el 7 y yo era el 9.

Nadie sabe acerca del futuro, pero le deseo lo mejor.
hasta que nos volvamos a encontrar.

Ich Liebe Dich, Vanessa.









Lo siento...___Traducción propia, si la usas pone la fuente ;)

No response to “Mensaje de Yu - 14/11/09”

Leave a Reply