viernes, 13 de noviembre de 2009

Traducción Blog de Dolly!

ayer tuve una pelea con Hannes en el ascensor del hotel después del show. terminó empujándome y me golpeé la cabeza. él se enojó y luego el manager fue a hablar con él a la habitación del hotel que yo pague. mi novio nunca salió para comprobar cómo estaba y él cambió desde que el manager le habló. Discutí con el manager más de una hora y el quería que me fuera y no hablara con mi novio mientras estoy en un hotel público que casi no han pagado y se me permitió estar allí. terminé golpeando al manager y a uno de los trabajadores que estaba en la fiesta terminó agarrándome del cabello y me jalaba hacia el ascensor. Golpeo mi cabeza sin parar contra el ascensor y continuo golpeándome cuando yo estaba en el suelo. cuando finalmente corrí a ver a mi novio, él no quería hablar conmigo y me ignoro cuando le dije lo que pasó. que me golpeaban. Le dejé las cosas que me dio y luego me arrestaron. antes de que se me arrestaran, me senté en el pasillo gritando por él y mientras estaba siendo golpeada. él nunca salió. todos los demás me ignoraron. pude haber muerto y no le hubiera importado.
cuando la policía llegó, les rogué hablar con él y que me vea. Al menos hablar por mí.
fueron a verlo y pretendió que no me conocía y no quería saber nada conmigo.
así que me fui con la policía a la estación. Todos allí sintieron ganas de llorar por mí y me llevaron a un hotel. fui al hotel, con magulladuras y marcas de corte en todo mi cuerpo. Fume un cigarrillo con la oficial de policía y me conforto e hizo llorar a mi corazón al tiempo que me decía que mi novio era escoria al igual que el resto de los hombres y las personas sin valor en este mundo. que merezco algo mejor.
tanto como yo siga ignorándolo y desearía poder volver a Berlín sólo para estar con él ...
no puedo. no esta vez. esto es imperdonable. grité mi impotencia hacia él y me dio de comer a ellos.
me traicionó.
me dejó en Varsovia, sin saber si estaba bien o tomarse la molestia de contactarme donde yo estaba.

aquí es donde lo dejo.

yo creí en él y lo amé y estaba equivocada también.
ahora estoy con familia en Varsovia, tengo prohibido volver a verlo como yo misma me lo prohíbo.
si pensara en ello sin apenas recordar lo que había sucedido, me suicidaría.
lo haría porque él era todo lo que quería, todo lo que deseaba, y nada en mi vida significó más de lo que él lo hizo. traté tanto como pude y le dio tanto como pude.
al final, él es una persona egoísta y sucia que no puede tener mi corazón, nunca más.
me avergüenzo de haber perdido mi tiempo con él. nunca debí haberlo aceptado.
no voy a volver a Berlín.
él me traicionó y yo sé que un día se dará cuenta de su error. ya no lo amo, ni me intereso por él. si pudiera pedirles un favor ¿podrían por favor decirle que haga lo que quiera con mis cosas, ya no las necesito? dejé sus chaquetas en algún lugar para bien y no estoy tirando nada de lo suyo.
me gustaría que hubiera personas con un corazón ... porque ya no sé dónde está el mío.


Si la copias pone de donde la sacaste! ^^

No response to “Traducción Blog de Dolly!”

Leave a Reply