jueves, 25 de junio de 2009

5 cosas que no sabías de Cinema Bizarre!

Cinema Bizarre son 5 piezas de Berlín basada en una banda de eclécticos sonidos! Glam, Nueva Ola, Electro, Nuevo romántico, Rock. Es una fusión de todo esto y mas! Como el cantante principal, Strify explica, “Nuestro sonido representa un gran fuego artificial – músical y emocionalmente. Nosotros queremos fascinar a la gente y llevarmos a otro mundo con nuestras canciones.

Junto con Strify, Kiro, Yu, Shin y Romeo encontrados en internet – una serie de e-mails y un amor compartido por ‘Visual Kei’ la juvenil cultura japonesa. Es todo acerca de individualidad, propio desarrollo y rebelión y para muchos en Japon, una forma de mostrar el mundo que no será suprimido.

Los chicos, recientemente compartieron un tour con Lady Gaga y ahora están trabajando en su segundo tour. “Actualmente estamos trabajando en nuestro europeo “WE’RE ALL TOYZ”-Tour. También estamos planeando otro viaje a EE.UU este verano, y seguramente también queremos volver a tocar en mas conciertos y una gira completa en EE.UU. GaGa fué un gran soporte y fué una oportunidad genial ir en tour con ella.

Tuve la chance de hacerle 5 preguntas a Cinema Bizarre, aquí estan sus respuestas…

  • Describe el encuentro mas loco con una fan. - Teniamos una fiesta en Hamburgo y ahí estaba esta muy jovén chica, en la primera fila, diciéndole a seguridad que no podía salir pero necesitaba ir al baño. El la llevó backstage así podía ir al baño, pero en vez de usarlo, pasó sonriendo y volvió al backstage.
  • Para quién más les gustaría abrir un show, o que abra para ustedes?!? - Me gustaría abrir para Grace Jones.
  • Lugar favorito? - En America "the House of Blues" en Chicago, en Europa "the Bataclan" en Paris.
  • Banda favorita? - MUSE. Queen.
  • Canción favorita? - La música es demasiado múltiple para elegir solo una canción, realmente no puedo elegir.
______________________________

Traducción by ME
si la usan pongan de donde la sacaron

No response to “5 cosas que no sabías de Cinema Bizarre!”

Leave a Reply