jueves, 25 de junio de 2009

Entrevista con Static Multimedia !


Para aquellos que no saben, Cinema Bizarre es una banda única que proviene de Berlín, Alemania. Su sonido es ecléctico, que va desde la nueva ola y el poder pop al rock gótico.

Más allá de su sonido distintivo, es interesante como Cinema Bizarre conoce—el internet. Cómo cuestión, de hecho, todos los miembros, a pesar de ser alemánes, se encuentran todos a través del internet con una fascinación por la cultura juvenil de Japón, también conocida como ‘Visual Kei.’ Este ‘Visual Kei’ es una ideología basada en individualidad, libre desarrollo y revelión. Eventualmente, ellos se conocieron en una convencion de Manga/Anime, donde poco después, increíblemente se encontraron con un contrato de grabación.

Su primer album Final Attraction es un grupo de canciones con una gran variedad de estilos que es formada por cada uno de los miembros del grupo. El albúm estuvo en el Top 10 de su país nativo con el sencillo “Love Songs”obteniendo la misma atención. De hecho, su video para ese sencillo llegó a las 100,000 visitas en su primera semana.

No hay duda de que con su estilo ecléctico, actitud y muchos sitios de fans dedicados a ellos, Cinema Bizarre están orientados a ser una fuerza a tener en cuenta. Actualmente, la banda está trabajando en su segundo disco, llamado TOYZ. Durante la grabación, nosotros tendremos permitido hacerle algunas preguntas a Cinema Bizarre.

Entonces, por lo que escuché, ustedes se conocieron en línea a través de intereses similares como ‘Visual Kei.’ Que hay sobre el ‘Visual Kei’ que lo hace tan importante para ustedes, tanto artística y personalmente?

Strify: La mezcla de androginidad (??, glamour, punk y lo exótico de Japon fué muy atractivo para mi. Yo siempre he sido un poco andrógino y encontré un mundo entero para mi en el Visual Kei. Pero nosotros nunca quisimos copiar ese estilo, solo fué uno de los primeros pasos para que nosotros entremos a ese universo.
Después de formar la banda, como desarrollaron su sonido? Fué una instananea química musical?
Definitivamente fué un largo camino. No somos una típica banda de garage que tocaba cada fin de semana. Vivíamos en diferentes ciudades, pero formar una banda fué posible para nosotros por el internet. Intentamos crear un estilo y mezclar muchos elementos. Cada un de nosotros trajo algo diferente para crear Cinema Bizarre.

Ademas de ‘Visual Kei’ cuales son otras inspiraciones para ustedes?

Yo soy un gran fan de la música eléctronica y pop. También amo el ambiente de la música de los 80.

¿Hay alguna banda o artista con la que sueñen de compartir el proyecto que ustedes no tienen? (no entendi demasiado la pregunta u.u)

Talvez Robyn.

Como es el proceso de grabación de Cinema Bizarre?

Nosotros juntamos sonidos e ideas todo el tiempo, los cuales podríamos convertir en música. Yo tengo un pequeño libro en el cual escribo todas mis ideas. Cuando empezamos a grabar algo usamos todo para encontrar inspiración y creatividad.

Escuché que están grabando su segundo album, TOYZ, Que puede esperar la gente de el? Que hace a este album diferente al de su debut?

TOYZ vá a salir en Europa el 25 de agosto en EE.UU el album "BANG!" será liberado. Esté será un mix de los dos albums europeos con algunas cosas nuevas también.

Que puede esperar la gente de los shows en vivo de Cinema Bizarre?

5 chicos en el escenario, luciendo bonitos y enviándole al público un rayo (? de energía. Es rock'n'roll mezclado con algo teatral.

Cuáles son sus planes para el tour? Hay algún lugar en el que realmente les encantaría tocar y no van a hacerlo?

Volveremos en verano a EE.UU y nosotros queremos hacer un tour ahí. Todavía no tocamos en Japon, lo cual es un sueño para nosotros.

Que los diferencia de otras bandas / artistas en la industria de la música?

Cinema Bizarre no es solo para ser escuchado, sino también para ser visto. Nosotros somos bizarros y no tenemos miedo de hacer algo inusual.

Dónde se ven a ustedes mismos en 5-10 años? Hay alguna meta que se hayan fijado?

Todavía creando música y todo el mundo debería cantar nuestras canciones.

Hay algo más que quisieras agregar?

Difundan lo bizarro !

_____________________________

Traducción by ME
Si la usas, ya sabes el procedimiento :)

No response to “Entrevista con Static Multimedia !”

Leave a Reply