viernes, 19 de junio de 2009

Entrevista a Romeo!

1 Te acordas de tu primer beso?
Si lo recuerdo! Fue muy delicioso

2 Existen momentos cuando a alguien le eres muy caro, estabas del todo listo? (??)
Si por supuesto !

3 Cual elijirias – una cena romantico con velas o un Ruidoso boliche? Por que?
Una cena romantica porque amo esos momentos y no tengo una hace años ... =(

4 Que esperas de tu futuro?
Fucking genial e incredible tiempo con mi banda!

5 Que es amor para vos?
El amor lo es todo... pero sigo soltero... Esto apesta---

6 Que pensas sobre conocer fans?
Amo estar con fans y hablar sobre miles de cosas y pasar un momento genial juntos

7 Cual es tu sueño?
En este momento tener un increíble tour por venir y que muchas personas quieran comprar nuestro nuevo sencillo " i came 2 party " y el album y compartir este increíble amor en las canciones con nosotros.

8 Quien querias ser en tu niñez?
Un superheroe ;D

9 Sos vegetariano? Que pensas de los animales?
Soy amyormente vegetariano ... Amo a los animals y su vida como hacemos nosotros!

10 Queres ser una chica algun dia y por que?
Hahaha no ! Por que estoy feliz de ser yo!

11 Cual es la chica de tus sueños?
La chica con quien pueda compartir mi vida completa…

Es un dulce este chico *.*
Traduccion propia ... Si la copias pone que la sacaste de aca! ^^

Fuente!

No response to “Entrevista a Romeo!”

Leave a Reply