martes, 16 de junio de 2009

Entrevista a Strify (Bravo #23)



Hubo un genial concierto de Cinema Bizarre en Moscú. Todo el mundo esta fascinado (era otra palabra pero no me gustaba como sonaba en español u.u xD). BRAVO MAGAZINE estuvo en el backstage con Strify, y hablamos muy bien sobre Manga y también discutimos sobre Lady GaGa, con quien la banda compartió un tour no hace mucho tiempo.

BRAVO: En uno de los fan-sites rusos hubo una discusión bastante caliente de como debería lucir tu novia. Hay muchos estimados, que ella debería ser morocha, con pelo largo y ciertamente rusa o francesa. ¿Que nos puedes decir acerca de eso? ¿Tenes novia?

STRIFY: Estoy cansado de esta pregunta. No tengo novia. tengo muchos amigos y gente, con quienes me encuentro. Pero no tengo cariño (O.o). Además, en el futuro próximo no habrá ninguna! Pienso, por mi profesión, sería demasiado egoísta empezar amores. Se convertirían en nada – Yo estoy constanmente viajando, estamos rodeados eternamente de gente, todo eso exige considerables nervios de mi parte. ¿Para que involucrar también a una chica en eso? ¿Para hacerla sufrir y estar celosa?

BRAVO: Escucha, has decepcionado a muchas chicas con tu respuesta. Bueno, lo que es, es...

STRIFY: Pero en este momento es realmente así. Pero no confirmo nada. Como sea, si me encuentro con el amor, lo intentaré, claro.

BRAVO: A travéz de rumores, tu libro favorito es “The Portrait of Dorian Grey”. Cómo piensas, ¿Te pareces al personaje principal de esta historia?

STRIFY: Me gusta este libro, desde hace mucho tiempo. Y considero, no solo en mi, sino que en cualquier persona hay una pequeña parte de Dorian Grey. Todos tiene minutos de debilidad, cuando podríamos acceder a un pacto, como Dorian. Yo soy un gran fan de Victorian Epoch – me parece a mi, que ese período fué interesante. Oscar Wild es un muy buen escritor, Me gusta leer sus libros: tiene muy buen gusto, incluso para ese tiempo. El pensó de una forma muy moderna.

BRAVO: Te consideras a ti mismo como un dandy (en argentino, winner xD) No tienes miedo de algún dia perder tu juventud y atracción? Por ejemplo, si, tu, Dios no lo permita, ¿Cayeras en un accidente?

STRIFY: Bueno, No se que tan estético soy! me gusta lucir bien, especialmente, es necesario por mi profesión, pero no tengo miedo, de que algo malo pueda pasar con mi apariencia. Nadie está seguro contra accidentes. Me doy cuenta, de que nadie es imperioso contra el tiempo. Por cierto, esto es de “Dorian” – esencia (?? Yo vivo como vivo, tratando de estar agradecido por cada día que vivo, y no podemos decidir lo que tenemos por delante. Para mi, la vida no es, estar constantemente pensando que podes sufrir un accidente o algo malo puede pasar contigo.

BRAVO: La gente como tu muy a menudo sufre "megalomanía" (delirio de grandeza) ¿Que haces o como peleas contra esto?

STRIFY: Yo soy un poco egocéntrico en mi vida. No soy absolutamente egoísta, pero mi misma persona es muy importante para mi. Algunas personas consideran, que tengo megalomania por esta parte de mi cáracter. Esta parte me ha traído un malestar en mi vida.

BRAVO: ¿Podes dar un ejemplo?

STRIFY: No, no puedo hacerlo a la vez.

BRAVO: Es sabido en Rusia, que estas en una banda de amantes del Manga.

STRIFY: Antes me gustaba mucho el Manga, pero no he leído, ni visto nada por mucho tiempo. Pero Yu todavía es un gran fan de esto. Manga hizo un gran impacto en cada uno de nosotros y sobre todo el grupo.

BRAVO: Entonces, ¿Dejaste el Manga, dejaste a los heroes?

STRIFY: El interés por el Manga afectó mi cáracter. Pero eso no significa que que perdí mi mente en lo mismo. No puedo nombrar heroes, que pudieran “cambiar mi mundo”. Pero hay algunos comics, que todavía leo, por ejemplo, “Nana”. Este habla sobre una chica, que esta en una banda de rock. La música es muy importante en mi vida. El argumento es el siguiente: En un tren, dos chicas se conocen. Ambas se llaman "Nana". Una chica sigue a su novio, la otra – para formar su propia banda punk. Las chicas encunetran un lenguaje común a pesar de las diferencias en sus personalidades. Ellas se encuentran constanmente en donde sea, incluso en el departamento, en el que ambas querían vivir. Desde ese momento las aventuras de dos chicas con el mismo nombre comienza. Me gusta mucho Nana – la chica, que quería formar una banda punk.

BRAVO: Cuando escribes canciones, ¿El manga te inspirsa? Talvez, ¿Puede contribuir en los temas?

STRIFY: La inspiración puede ser tomada de cualquier lado. Para mi, cuando escribo canciones, es muy importante, lo que quiero decirle a la gente en esa canción! Hacemos enfásis en una línea visual. Y todo esto hace una fuerte impresión. Y talvez, cuando la gente nos mira o ve nuestros shows, establecen un paralelismo entre los cómics-Manga. Pero todavía no he pensado en crear algo por los cómics.

BRAVO: ¿Que grupos rusos has escuchado? Talvez, ¿Te gustó alguno de ellos?

STRIFY: Vi shows de diferentes músicos y cantantes rusos, pero si me preguntas por un nombre, solo puedo nombrar a t.A.t,U. Ellas son famosas alrededor del mundo.

BRAVO: ¡Recientemente estuviste de gira con Lady GaGa!

STRIFY: ¡Siiii! ¡Fué una experiencia genial para nosotros! Fuímos a su concierto en Berlín, y luego la conocimos en el backstage. La primera cosa que dijo fue que nosotros eramos muy lindos y luciamos como sus ex-novios!:) Hablamos muy bien, encontramos un lenguaje en común muy rápido. Un día después la llamé y ella dijo que le gustaría que nosotros abriéramos sus shows. Escribimos diferente música, pero tenemos caracteristicas en común: “glam” estilo. Además, esta es una gran chance para entrar a America.

________________________________________

Traducción by ME
Si la usas, ya sabes el procedimiento xD

No response to “Entrevista a Strify (Bravo #23)”

Leave a Reply